Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaCongreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo no ha sido previamente publicado ni está siendo evaluado en otro medio.
  2. El trabajo cumple completamente formato de archivo solicitado.
  3. Todos los links o enlaces dentro del trabajo a artículos o sitios externos han sido revisados y todos son funcionales.
  4. Toda la bibliografía cumple el formato indicado APA 6.
  5. Todos los datos y referencias a materiales ya publicados están debidamente identificados con su respectivo crédito e incluidos en las referencias bibliográficas.
  6. Un autor no podrá proponer en el programa científico más de 2 ponencias (comunicación, póster o taller). 
    • Un autor no podrá proponer en el programa científico más de 2 ponencias (comunicación, póster o taller).
  7. El máximo de coautores de una ponencia es de 4.
    • El máximo de coautores de una ponencia es de 4.
 

Términos sobre el Copyright

Español

Los autores al enviar su propuesta al CEMACYC deben declarar que su trabajo no ha sido divulgado en ninguna de sus versiones previas, y que no se encuentra sometido a consideración de otro medio mientras se encuentre en este proceso de revisión ni posteriormente, en caso de ser aceptado para su presentación en la conferencia.


Además, los autores declaran que el texto es original y que sus contenidos son producto directo de las contribuciones intelectuales de los autores firmantes. Todos los datos y referencias a materiales ya publicados están debidamente identificados con su respectivo crédito e incluidos en las referencias bibliográficas.


Asimismo, los autores asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad al Comité Científico Internacional del CEMACYC.
En caso de que el artículo sea aprobado para su presentación, los autores autorizan al Comité Científico Internacional del CEMACYC y a la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe para que lo incluya en la plataforma y eventualmente editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo mediante medios impresos y electrónicos, incluyendo los datos de referencia de cada autor.

____________________________________

Portugués

Os autores ao enviar sua proposta ao CEMACYC devem declarar que seu trabalho não foi ainda divulgado em nenhuma versão prévia, e que não se encontra submetido a outro meio nem em outra avaliação, em caso de ser aceito para sua apresentação neste congresso.

Também, os  autores declaram que o texto é original e que seus conteúdos são produto direto das contribuições intelectuais dos autores deste trabalho. Todos os dados e referências a materiais já publicados estão devidamente identificados com seus respectivos créditos e incluído nas referências bibliográficas.

Asim mesmo, os autores assumem o compromisso sobre qualquer litígio ou reclamação relacionada com direitos de propriedade intelectual, exonerando de responsabilidade o Comitê Científico Internacional do CEMACYC.

En caso de que o artigo seja aprovado para sua apresentação, os autores autorizam ao Comitê Científico Internacional do CEMACYC e a Rede de Educação Matemática da América Central e do Caribe para que o inclua na  plataforma e eventualmente editá-lo, reproduzi-lo, distribuí-lo, exibi-lo e comunicá-lo mediante meios impressos e eletrônicos, incluindo os dados de referência de cada autor.

 

Declaración de privacidad

 

##default.conferenceSettings.privacyStatement##



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

redumate ciaem ciaem
cifemat cimm UCR univalle univalle EscColombia redumate redumate